Malú busca el perdón de su esposo
Nunca más. Malú Costa ofreció sus disculpas por el bochornoso incidente del pasado fin de semana, que protagonizó en el sexto aniversario de Fresialinda, y viajó a Trujillo para reconquistar a su esposo Víctor Cubas.
“Hoy (ayer) en la mañana conversamos y está muy avergonzada. Es verdad que bebió un poco de tequila por el frío y nervios al ver a miles de personas en el complejo “Santa Rosa”, pero debemos entender que es una mujer que estuvo nueve meses gestando y ni bien bebe algo se le sube a la cabeza. Ella no tuvo intención de ofender a nadie mostrando su ropa interior o que se le viera un seno”, expresó Fresialinda.
“Malú me pidió dejar en claro que debajo del vestido tenía hot pants (parecido a un short), por eso se atrevió a bailar hasta abajo. Ahora si se le vio la “chichi” fue algo casual, porque al abandonar el escenario el público la jalaba para tomarse una foto, pero no es que ella buscara eso a propósito. No es para que ahora la censuren”, dijo.
¿Continuarás trabajando con Malú?
Claro, tiene mi respaldo, la apoyaré en todo porque sé que está decidida a reconquistar a su esposo, ellos se aman.
¿El esposo de Malú sigue en Lima?
Sé que viajó a Trujillo e irá a darle el encuentro hoy (ayer) o mañana (hoy) para aclarar las cosas. Malú pide disculpas no solo a su público, también a su esposo y familia.
De otro lado, se sabe que su esposo Víctor Cubas está muy incómodo con esta situación, sobre todo porque él siempre ha tratado de mantenerla alejada de los escándalos y “ese es uno de los motivos por el cual él no quería que ella trabajara, para evitar este tipo de escándalos. Además, su familia es un poco conservadora y nunca vio con buenos ojos su relación con Malú”, dijo un allegado a Cubas.
(trome)