Menor de edad denuncia a Darwin Torres por aborto

Una menor de edad denunció que el conocido cantante de cumbia Darwin Torres Jave (26) la hizo abortar, después de que la llevó con engaños a un hotel de Chiclayo, donde aparentemente la dopó con un 'Frugos', para luego practicarle un legrado clandestino.
Se supo que la jovencita O.L.N.B. (16) habría sostenido relaciones con el cumbiambero desde julio del 2009.
La denuncia fue formulada en la comisaría César Llatas Castro por Nora Edith Neyra Neyra (36), tía de la menor quien precisó que su sobrina conoció a Torres Jave en el mes de julio del 2009, en una fiesta bailable y que al mes siguiente empezaron una relación sentimental. Como consecuencia de ese amorío, la menor habría quedado embarazada, hecho que le comunicó al cantante el pasado 18 de diciembre al manifestarle que tenía seis semanas con cinco días de gestación.
La tía relató que su sobrina continuó saliendo con Darwin como pareja, sin embargo, añadió que el 23 de diciembre 2009 el ex vocalista de 'Los caribeños' la condujo con engaños al hotel 'Ejecutivo', ubicado en la cuadra 13 de la calle 7 de Enero, donde le propuso que aborte, pero ante su negativa y decirle que asuma su responsabilidad, el denunciado le hizo tomar un 'Frugos', lo cual le habría provocado mareos para luego acostarla sobre su cama.

Según la tía, la menor le relató que el cantante le decía que no se levante y fue, en ese momento, cuando ella sintió que le introducían una mano en su vagina. Al despertarse la joven, según la denuncia, tenía toallas higiénicas y sentía fuertes cólicos que hicieron que expulsara coágulos de sangre.
Después de lo sucedido, el artista embarcó a la joven en una movilidad con destino a la casa de sus abuelos donde reside.
La joven, además, contó a su tía que fue abandona a su suerte por Darwin.
Como se recordará, hace un par de años Darwin fue acusado por una menor, que vivía en Los Olivos, de violación sin embargo la denuncia fue retirada por los padres de la joven y él fue separado de 'Caribeños de Guadalupe'.
DARWIN: NO ESTOY METIDO EN COSAS RARAS

Trome se comunicó con el cantante, quien negó ser responsable de dichos actos delincuenciales y menos aún, que conozca a la menor que lo ha denunciado ante la policía por estos actos que pusieron en riesgo su vida.
"No tengo nada que ver con eso, yo estoy dedicado a mi trabajo con mi orquesta. Estoy en Trujillo y de aquí siempre estoy cantando en todo el norte", dijo Darwin un poco nervioso.
Pero existe una denuncia policial hecha por la tía de la adolescente...

No entiendo por qué hicieron eso, no conozco a ninguna adolescente y menos tuve alguna relación sentimental. Lo único que escuché hace un mes fue que una chica no iba a su casa por estar yendo a los conciertos, pero no tiene nada que ver conmigo.
¿Qué te produce todo esto?

Me molesta mucho, porque estoy tranquilo y trabajando. No sé, dicen cosas para fregarme, no estoy metido en cosas raras.


fuente:diario el trome