Esposa de Josimar sufre

A raíz del ampay de Josimar Farfán -donde se besaba con pasión con la modelo Chiara Bardales-, la relación con su actual pareja y madre de su hija Milagros Aliaga se ha vuelto tensa.

"Hablé con él y me explicó, pero todavía no lo asimilo. Simplemente, le dije que no quiero hablar del tema", precisó Milagros a las cámaras de 'Amor, amor, amor'.

La actual pareja del intérprete de 'Los Villacorta' confesó que prefería no hablar del asunto por temor a lo que diga Josimar."No estoy preparada. no sé qué me va a decir, que le gusta la chica o no le gusta", manifestó.

Pero lo que más le duele es que su pequeña hija haya visto las imágenes por televisión."Mi niña vio a su papá en televisión. Ella pensó que era yo la del ampay, pero después se dio cuenta y tampoco quería verlo", lamentó.

A su vez, Josimar hizo un 'mea culpa' público y aceptó que fue en error besar a Chiara Bardales.
Fuente: el trome