Cristian Domínguez tuvo un accidentado recibimiento a su llegada a Lima, junto con 'Los Hermanos Yaipén', luego de su exitosa gira por Europa. El cumbiambero no solo fue recibido por sus padres, sino que algunas de las personas que estaban en nuestro primer terminal aéreo le gritaron 'tramposo'.
Él, al igual que sus padres que llegaron al 'Jorge Chávez' para darle la bienvenida, solo atinaron a sonreír, ante estas muestras de 'cariño'.
Te veo más relajado, ¿es así?Es que estoy feliz. Fue hermoso, felizmente todo nos fue bien. Hemos reventado en todos sitios donde nos presentamos.
¿Estos días también te sirvieron para olvidarte de tus problemas (con su esposa Melanie Martínez)?
De ese tema ya no voy hablar, pero estoy tranquilísimo, contentísimo porque nos fue espectacular y ahora nos vamos a Japón a romperla también.
Llegó la información que durante sus conciertos en España te gritaron 'tramposo'.
No, nada. No sé por qué dijeron esa mentira. Nos fue perfecto, ahí me hubiera quedado en Europa.
¿Con una europea?
Quién sabe, ja, ja, ja.
¿No te molesta que te griten tramposo?
No pasa nada.
Por cierto, se ha creado una cuenta en Facebook donde insultan a Julissa (la 'Tulita').
Recién acabo de llegar, no sé de qué me hablas.
De otro lado, Julissa Vásquez reiteró que no iba comentar nada sobre las palabras despectivas con las que Melanie Martínez se refirió a ella en días pasados.
"De la señora no voy hablar.
Yo sé cómo son las cosas, lo que me interesa es que mi familia y yo sabemos la verdad", dijo la bailarina reafirmando al mismo tiempo que sale con Cristan "como amigos".
JONATHAN SE ESCUDÓ EN 'CHALECO'
Por su parte, Jonathan Rojas, que tiene problemas con su pareja Karen Aponte, quien desmintió que estén separados tal como él lo declaró antes de partir a Europa, salió con cara de pocos amigos y resguardado por una persona de seguridad.
Karen dijo que es mentira que se hayan separado.
No quiero hablar de ese tema.
¿Te mortifica que digan que eres un mentiroso?
Para nada.
¿Por qué no quieres hablar y aclarar las cosas?
Ya hablaré en su momento.