Jaquelin Puente Celebra Aniversario a lo grande




Con un espectáculo donde reunirá a los mejores artistas del folclore y demostrando que la música andina está en todo su apogeo, la reconocida cantante Jaquelin Puente "La artista más completa" celebrará sus ocho años de vida artística el próximo sábado 13 de agosto en el local Playa Central ubicado en Vitarte hasta donde llegarán Dina Paucar, Flor Yauyinita, Esvilda Avila, Revelación 5:40 y muchos artistas más.

Natural de Huancayo, Jaquelin se inicó en la música a los 19 años en su tierra natal. Su primera producción fue una sorpresa para sus paisanos que de inmediato le dieron su respaldo. En poco tiempo su música llegó a la capital y tras su segunda producción ya era conocida en todo el Perú temas como "Cervecita", "Decías", "Sal y Agua" y "Amantes Perfectos" son muy solicitados "La música siempre fue mi pasión y cuando me decidí a cantar tenía mucho miedo que la gente no me aceptara, pero gracias a Dios pude ingresar a sus corazones.

El público ha sido muy generoso conmigo y espero no defraudarlos nunca", señala la cantante que paralelo a la música desarrolló su faceta empresarial, sobre todo en el el rubro de la farmacología.A diferencia de algunos colegas, Jacquelin se ha caracterizado por mantener perfil bajo y estar alejada de los escándalos, lo que ha jugado en su favor pues el público la respeta y la considera como una artista de calidad. "No soy quien para criticar a los demás, cada uno sabe cómo lleva su carrera. A veces me dicen arma un escándalo o peleaste con alguien para que salgas en la televisión, pero eso no es mi estilo, yo prefiero avanzar poco a poco sin faltar el respeto a mi público. El folclore tiene un público cautivo que no gusta mucho de esas cosas", comenta.

(nota de prensa)