Lucho Cuéllar se recursea como payaso



“Lucho se quedó en casa, yo soy “Luchín”, que junto a su pareja se recursea haciendo shows infantiles”, comentó Lucho Cuéllar, quien apareció vestido de un payaso.

El exvocalista de “Grupo 5” manifestó que su joven esposa Lucith Analy Castro se dedicará a la animación de eventos y espectáculos infantiles. “Trabajando así nos encontramos más tranquilos, siempre lo voy a apoyar aunque más adelante me diga que quiere volver a un grupo o cantar”, sostuvo Lucith.

De otro lado, Cuéllar descartó que el fallo de un juzgado de familia de Chiclayo que exige la retención del 40 por ciento de sus haberes a favor de su expareja, Marilyn Cumpa, haya motivado su salida de la agrupación monsefuana.

“No salí del grupo por ese tema; es más, a la mamá de mis hijos le comenté que pensaba retirarme del grupo. Yo me ocupo de ellos (de sus hijos) y me encuentro con ellos, de hecho que no será igual porque ahora me encuentro un poco ajustado”, resaltó.




Trome