:: RADIO LAS VEGAS CAMANÁ ::

NANCY CASTELO Y SUS INSACIABLES

Nancy Castelo conocida popularmente como " LA GAROTIÑA" convierte su sueño en realidad formar su propia agrupacion de cumbia llamada" NANCY CASTELO Y SUS INSACIABLES" , ella gustosamente nos concedió una entrevista exclusiva :
1.-¿Qué recuerdos de tu niñez?
Soy hija única, mis padres se separaron cuando aún era niña. Mi mamá vivía en Loreto y mi papá en Benjamín Constant, un pueblo que está muy cerca de la frontera de Perú, Colombia y Brasil.
2.- ¿Entonces eres peruana o brasileña?
El pueblo donde nací pertenece al territorio de Brasil. Mi partida de nacimiento dice que soy brasileña
3.- ¿Qué tal tu paso por Euforia y Agua Bella?
Las dos experiencias artísticas fueron muy bonitas, sobre todo porque pude interactuar con la gente y recibir mucho cariño. Cuando dejé Euforia e integré Agua Bella fue por una cuestión de crecimiento artístico. Ahora trabajo independientemente y no me va mal, hasta tengo un programa musical en cable.
4.-¿ Como nace la idea de formar tu agrupacion musical ?
Creo que es el sueño de muchos poder tener su propia agrupacion musical , este es mi caso luego de haber experimentado mucho en el mundo de la cumbia peruana he decidido lanzarme como solista con mi agrupacion "NANCY CASTELO Y SUS INSACIABLES" , estoy segura del apoyo publico y no los defraudare.
5.-¿ Como empezaste tu carrera en en mundo de la cumbia peruana ?
esto fue a los 15 años cuando ingrese al grupo Euforia para luego pasar a las filas de Agua Bella donde realize mi carrera profesionalmente , tengo que agradecer al Sr. José Castillo por todo el apoyo que me brindo en su momento .
6.-¿ Cuando sera el lanzamiento oficial de Nancy y sus insaciables?
Esto sera ya en estos días así que estan invitados para este gran acontecimiento en estos momentos de alegría para mi.
7.-¿ El tema que estas promocionando ?
Es un lindo tema titulado "SE FUE " , pero son cuatro temas como son "PERSONA EQUIVOCADA" , "DETRAZ DE LA FRONTERA" , "VAS A PEDER MI AMOR " , cabe señalar que todos estos temas son inspiraciones propias y espero le guste al publico.
8.- ¿ Que expectativa tienes para el 2010?
De mucha lucha y cada día tratar de hacer las cosas bien por nuestro publico , gracias a Dios mis temas ya están sonando en mi tierra BENJAMIN CONSTANT donde allí ya se me abrió las puertas un poquito para la internacionalizaron.


Enrique