Jimmy y Chico Yaipén se pelean con cantante de Papillon

El cantante de la agrupación 'Papillon', Pedro Ricardo Alarcón Colmenares (24), conocido en el mundo artístico como 'Mathías', denunció que fue agredido físicamente por los hermanos Elmer 'Chico' y Jimmy Yaipén, al interior del restaurante 'G&V', ubicado en la esquina de las calles Angamos y Elías Aguirre, de la ciudad de Chiclayo .
Según 'Mathías', ex integrante del 'Grupo 5', estuvo en el restaurante a las 5 de la madrugada con sus compañeros cuando de pronto Jimmy Yaipén, acompañado de algunos integrantes de su grupo, ingresó al lugar.

"Vi que entraron y los saludé, parecían ebrios, pero los saludé. Sin embargo, la agresión vino cuando llegó Elmer Yaipén", dijo.

¿Qué pasó entonces?

Elmer me debe dinero por la película que hizo y por otras presentaciones. Yo hice pública esta situación anteriormente y se molestó. 'Chico' estaba mareado y me agredió por la espalda, como me defendí, su hermano Jimmy y el resto de su seguridad me golpearon en la cara.

Me gritaron te vamos a matar, maldito muerto de hambre. Los he denunciado en la comisaría 'César Llatas Castro' de Chiclayo y vine a Lima para solicitar garantías para mi vida.

JIMMY: ELMER NO TUVO NADA QUE VER

Jimmy Yaipén negó que haya comenzado la pelea con el cantante de 'Papillon', y aclaró que fue él quien le propinó un golpe en la cara. Además, precisó que Elmer Yaipén estuvo al margen del escándalo.

Jimmy, Mathías asegura que Elmer lo golpeó sin motivo alguno...

Sí, hubo una pelea, pero yo no la inicié, fue 'Mathías' quien estaba pasado de copas que empezó a agredirme.

¿Cómo fueron los hechos?

A ese chico lo botamos del grupo por indisciplinado. Yo estaba con algunos de mis músicos en el restaurante, de pronto, él se nos acercó y le pedí que se retirara, para esto mi hermano Elmer estaba en otra mesa.

En vista que le dije eso, él me agredió verbalmente y luego me golpeó, por eso tuve que defenderme y ahí fue que se dio la pelea.

'Mathías' dijo que 'Chico' lo golpeó primero.

Eso no es cierto, solo busca publicidad.

También señaló que ustedes estaban ebrios..

No, cuando tenemos una presentación no tomamos licor.

A todo esto, ¿cómo está tu hermano?

'Chico' se encuentra mal anímicamente porque sabía que todo esto iba a salir en la prensa justo cuando acabamos de celebrar nuestro 37 aniversario.


FUENTE:DIARIO EL TROME