Desmantelán a los Caribeños

Problemas económicos hunden al grupo de Guadalupe

UD DEBE SABER ESTO
Según la versión del empresario Coqui Ñique señaló que esta semana tiene ya en sus filas a kike Farro la voz de oro de la cumbia, solo falta arreglar algunos detalles y kike ya es un integrante del Grupo señalo el propietario de los Villacorta.

Se hunde el barco en los Caribeños, sigue la danza de los jales en la cumbia ahora la agrupación de Coqui Ñique Los Villacorta han pensado en integrar a Kike Farro la voz que hace mas de 15 años sonara en Caribeños de Guadalupe, todo hace presagiar que esta semana firmaría por los Trujillanos.

La cumbia otra vez hizo noticia y como si fuesen peloteros de un club, cambian de camiseta por un dinero, dicen que por mi mejoría mi casa dejaría, así lo pensó Jossimar Fidel, ya que en el grupo la cosas no andaban bien, es mas no se trabajaba casi seguido y si un show estaba con poco publico te descontaban dijo el moreno de la voz limeña, es por ello que preferí cambiar de grupo así lo revelo en su debut en Trujillo.

Coqui Ñique me propuso algo mejor es mas hasta un departamento me compro en Trujillo para vivir al lado de mi esposa e hija.

Eso quiere decir que te va muy bien…. ¿has tenido problemas en Caribeños?

Como en todo Grupo siempre hay algunas discusiones pero agradezco a los hermanos Aspericueta por su apoyo, pero ahora es tiempo de buscar nuevos rumbos, en Caribeños la cosas no andan bien, se sienten los problemas económicos, ya están en bajada, como cualquier grupo todo lo que sube tiene que bajar señalo el ahora integrante de los Villacorta.

Como te animaste a dejar al Grupo?

Mira, yo estaba desde hace mucho tiempo para irme de Caribeños, te juro que ya no es lo antes me ofrecieron de todo pero nunca me cumplían, es mas Santiago Aspericueta no era el de antes, se ha vuelto una persona muy soberbia no hay la humildad que dicen tener, quizás será por los demasiados problemas que tiene.

Así que tipos de Problemas?
La verdad que no se, solo escuchaba en el bus muchas cosas que por evitar problemas mejor no lo revelo.

Piensas que Caribeños llego a su fin?
Creo que si me da mucha pena porque es un gran grupo y allí hay buenas personas como mis compañeros entre ellos Fernando Aspericueta, es calidad mi tío Kike Farro, Julio Chicoma, en fin muchos más.

Se que han separado a los chicos que trabajan en el Furgón, los que instalan los equipos de sonido, la verdad da tristeza porque ellos buscan un sustento para sus familias.

Es cierto que Kike Farro firmara por Los Villacorta?

Si ya es un hecho el ya había platicado con Coki Ñique mucho antes, se que solo estaban por estimar algunos detalles, ese tema lo ve el empresario de los Villacorta, seria una buena opción dijo.

Ahora me preparo para gravar algunos temas que el maestro Víctor Lecca tiene ya preparado, este semana tendré una agenda muy recargada señalo Jossimar.

EL DATO
Según información confidencial, el carguero de los Caribeños hace algunos meses se había quedado detenido en Piura por agentes de la Sunat , siendo conduciendo el pesado carguero a los depósitos de esta entidad, pagando una fuerte multa.

Por otro lado separaron a los técnicos que trabajaban en la instalación del sistema de sonido, aduciendo que no hay dinero para pagarles. Señalo la fuente.

Antonio Machuca Santiago