Moisés Vega y Teresita terminan relación

A Magdyel Ugaz y al cantante Moisés Vega el amor sólo les duró tres meses. El cumbiambero confirmó que rompió palitos con la actriz, aunque no quiso entrar en detalles sobre los motivos de la separación.
“De ese tema no hablo. Yo estoy soltero, nada más”, dijo escuetamente el cantante de Hermanos Yaipén sobre el fin del idilio con la popular “Teresita”.El romance entre el cumbiambero y la actriz se inició en febrero y sorprendió a más de uno, ya que Magdyel había confesado en reiteradas ocasiones que seguía queriendo a su ex pareja, Laszlo Kovacs, mientras que Moisés tenía la fama de picaflor por sus romances con conocidas bailarinas.
Pese a todo la pareja se mantuvo unida, aunque hasta ahora se especula que todo fue un bluff publicitario para promocionar a la orquesta norteña. Moisés tampoco quiso hablar sobre el tatuaje que la bailarina Annabel Torres se realizó en su derrier en “honor” a la relación que mantuvieron años atrás. “Yo no tengo nada tatuado porque no me gusta, si ella se hizo mis ojos, pues no sé qué decirles. No tengo que decir nada al respecto”, refirió.