John Kelvin asustado por extorsionadores

También pide garantías. El cantante del 'Grupo 5', John Kelvin, acudió ayer ante la policía para denunciar que es víctima de alguna banda de extorsionadores, que le exigen el pago de 25 mil dólares para no hacerle ningún daño a sus hijos y madre.

Por ello, ayer en horas de la mañana, el joven chalaco acudió a la sede central de la Dirincri, donde denunció el hecho llevando como pruebas algunos mensajes de texto donde le exigen esa suma de dinero.

"Todo lo que estoy pasando me tiene sorprendido, ya que se están metiendo con mis hijos y mi madre, pues me han llamado a pedirme un cupo de 25 mil dólares. Al principio no les hice caso, pero luego me dieron detalles de las actividades de mis hijos y mi madre, y por ello tuve que recurrir a las autoridades.

¿Desde cuándo te vienen amenazando?
Desde hace unos días recibo mensajes de texto, pero se equivocaron conmigo porque no gano una cantidad tan grande de dinero, creen que soy una persona millonaria y eso es falso.

¿Y las autoridades qué te han dicho?
Han revisado los números de teléfono y se han dado cuenta que las llamadas y los mensajes vienen de Chimbote. Así que espero investiguen para dar con los responsables de estos actos.

¿Tuviste que ponerle seguridad a tu familia?
Por cuestiones obvias se encuentran no solo con resguardo policial sino en otros lugares, y espero que todo esto acabe.

¿La madre de tus hijos estará muy afectada?
Bastante. Yo no vivo con ellos, pero siempre estoy pendiente de sus actividades. He tenido que apoyar a la madre de mis hijos para que pueda entender lo que está sucediendo, y tener mucho cuidado con cada paso que se da.

¿Y los hermanos Elmer y Andy Yaipén te respaldan?
Claro que sí. Me han dado permiso para realizar todos estos trámites y poner a mi familia lejos de las amenazas que nos hicieron en estos días. Tengo sentimientos de fastidio y rabia por lo que viene sucediendo y no puedo trabajar con normalidad.

fuente: el trome