Melanie: Cristian ya no me interesa

Historia cerrada. Melanie Martínez dijo no estar sorprendida con las fotografías que la revista 'Magaly TeVe' publicó de su aún esposo Cristian Domínguez, besándose con su ex soñadora Julissa Vásquez, confirmando así su relación, aunque ahora se rumorea que la parejita ya habría terminado su estrecha amistad.

"Esas fotos no me sorprenden, en su momento, dije que estaba segura que la chica era su pareja y ahora se ha confirmado con esas fotos. Pero bueno, no me afectan porque yo veo hacia otro horizonte", añadió.

¿Y Cristian te ha llamado para decirte algo?
Más que eso, llegó hoy (ayer) en la mañana a verme y muy preocupado me dio explicaciones que nunca le pedí. Me sorprende su comportamiento. Me contó que alguien del grupo le tomó las fotos, que todo lo que pasó fue un error en su vida, que no tiene nada que ver con la chica y cosas así, pero no me interesan esas explicaciones. Soy una señora y me siento más libre que nunca.

Parece que tiene la intención de regresar contigo...
Eso no lo sé, ni me interesa. Hace unos días vino a mi casa para hablar conmigo, pero estaba muy ocupada en mis proyectos. Además, mi futuro no está con él. Le deseo la mayor de las suertes, que haga lo que tenga que hacer y se divierta con su 'frutita', como dice Daysi Ontaneda ja, ja, ja.

Tony Rosado lo criticó, diciendo que no canta. Tú, ¿qué crees?
Bueno, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de las cosas. Creo que lo suyo es bailar, moverse en el escenario aunque claro con trucos porque se pone como 4 pares de medias en la trusa para hacer sus movimientos. Y cuando tiene que mover el pompis, no sé por qué hacen tanta bulla, pues casi no tiene nada, y lo digo con conocimiento.

También cantas, ¿alguna vez le diste un consejo?
Muchas veces y gente que lo aprecia mucho también, pero parece que no le gusta escuchar.

¿Piensas que lo 'inflaron' mucho?
Hay gente muy talentosa que no tiene tanta atención ni es famosa, pero otros se hacen populares por otras habilidades, porque tienen un padrino o son escandalosos.

¿Lo verás en el reality de 'Habacilar?
No, porque a esa hora mi hija está haciendo sus tareas y cuando acaba le gusta ver el canal de Disney. Luego de eso, cambiamos para ver 'Al fondo hay sitio', tendré la mala suerte de perdérmelo je, je.

PODRÍAN SANCIONARLO
Por su parte, Walter Yaipén, director de la orquesta, está investigando sobre el lugar y día en que fueron tomadas las fotografías de Cristian y Julissa que aparecieron en la revista 'Magaly TeVe'.

"Me sorprendió esa publicación. Estoy investigando internamente este tema porque si fue en un día de trabajo, habrá una sanción doble y será economicamente", advirtió el músico.

FUENTE: EL TROME