Asaltan a nuevo integrante del 'Grupo 5'

Feo debut. El cantante trujillano Jedy Jonel fue presentado como el nuevo integrante del 'Grupo 5' en una discoteca de Zárate, sin presagiar que minutos más tarde sería víctima de los amigos de lo ajeno.
"Lo que les agradezco a los ladrones es que no me hicieron daño porque me amenazaron con una navaja. Ya había terminado mi presentación y teníamos el permiso de irnos a descansar, pero antes quise ir a comer algo. Estaba emocionado porque era mi debut en el grupo, había recibido mi primer sueldo, fue una noche linda. Cuando acabó el evento, le pedí permiso a Elmer (Yaipén) para ir a comer algo porque me moría de hambre antes de viajar a Piura. Cuando iba a cruzar la pista un auto de lunas polarizadas se paró, bajaron cuatro personas y me hicieron subir a la fuerza. No me opuse, porque tenían una navaja. Lo único que les pedí, en ese momento, es que no me hicieran daño. No te imaginas todas las cosas que se me cruzaron por la cabeza, pero me han golpeado, insultado y quitado todo", contó Jedy, que tiene 20 años de edad.
¿Cuánto te robaron?
Me robaron 2 mil 800 soles, mi celular y algunas prendas que tenía en mi mochila, pero lo que más me preocupa es mi pasaporte. Si no logro que me lo devuelvan, no podré obtener la visa para viajar el 7 de julio, a Estados Unidos, para cumplir la gira 'Puro corazón'. A la persona que lo encuentre le daré una buena recompensa.
Fue algo irresponsable lo que hiciste.
Sí... no debí salir solo a un lugar que no conozco y con cosas de valor, pero nunca imaginé que me podían robar. Lo importante es que no me hicieron nada malo.
ELMER NO HABLA DE SOSAYA
De otro lado, Elmer Yaipén no está dispuesto a responder las acusaciones de Toño Sosaya, quien le envió una carta notarial para que le pague los seis años de trabajo en el 'Grupo 5'.
"Estamos dedicados a trabajar y en las giras que vamos a realizar. No podemos responder a terceras personas, en todo caso, mis abogados están al tanto de todo. El 'Grupo 5' sigue adelante trabajando con tranquilidad y te deseo éxitos", señaló Elmer.