Magaly bailó y armó un gran chongo

Magaly Medina sacó a relucir anoche, una vez más, sus deseos de seguir los pasos de su 'comadre' Gisela Valcárcel, pues durante el baile de presentación de su reality, 'El gran chongo', se dejó cargar misma vedette.

Luciendo un look al estilo ochentero, la popular 'Urraca' junto a su coanimador, el cómico Alfredo Benavides, iniciaron una nueva edición de su reality al mismo estilo que 'El gran show'.

La primera pareja en pisar la pista de baile fue la ex porrista Shirley Cherres, quien sorprendió a más de uno al ver las imágenes de sus ensayos, donde le regalaba 'picos' a su compañero a Marco Antonio.

"Mi novio no se puede molestar, porque sabe que todo es parte del concurso. Incluso, Marco Antonio es casado. Todos nos respetamos", respondió Shirley, mientras que su compañero acotaba "los pasos han sido tremendos, porque tiene un cuerpazo. Pero como ha dicho ella, no pasa nada. Aquí todos somos amigos, nada más".

La colombiana Milena Zárate fue la siguiente en pisar la pista sin imaginar que los sexy movimientos que había practicado con el empresario Víctor Angobaldo le provocarían una lesión en la columna.

"Durante los ensayos no sucedió nada, pero creo que hizo un movimiento muy fuerte y se ha lesionado la columna. Los paramédicos lo han chequeado y todo está controlado, parece que ha sido un estirón. Espero que eso pase rápido, porque el próximo jueves debemos estar en la pista de baile y yo no quiero entrar en capilla", dijo Milena.

El gringo Karl y la argentina Belén Estévez fueron la sensación de la noche. Todo lo contrario fue el modelo Peter Ferrari, quien no demostró sus dotes para el baile junto a Susan la hija de 'Melcochita'.

Muy bajos
El jurado calificador estuvo conformado por Susy Díaz, el 'Padre Maritín' (Carlos Álvarez), el empresario Mauricio Diez Canseco y el coreógrafo Julio Zevallos que quedó horrorizado por la demostración de baile de todas las parejas participantes.

La calificación final puso en primer lugar a Belén y el gringo Karl con 20 puntos, seguidos de Shirley y Marco Antonio con 18, luego Peter y Susan 15 y un 12 para Milena y Angobaldo, quienes deberán prepararse toda esta semana para no estar en capilla.

fuente:el trome