Reimont Manco, a Michelle la chapé al paso’

Lo encontramos relajado, en el lobby de un lujoso hotel, con un polo manga cero y su ahora compañera inseparable, latpot. El pelotero de moda, Reimond Manco nos habla de cosas que poco suele tratar.

Por ejemplo, que sigue suelto en plaza y tiene varias amiguitas con las que sale a pasear por las calles de Chiclayo.

Pero nos sorprende con una declaración sobre el cumbiambero Jhonattan Rojas, de los Hermanos Yaipén, a quien dice por poco termina pegándole.

“Se expresó mal de mí y lo estaba llamando para arreglar las cosas como hombres. No sabía que ese estúpido estaba con Michelle Soiffer. Yo sí estaba molesto y quería romperle la cara por lengua larga. Si pasó algo con ella es cosa mía y nadie tiene por qué hablar, yo soy un caballero.

-Se puso celoso porque aparentemente malograste su relación con la bailarina de Alma Bella.

Eso nunca, jamás malogré la relación de nadie, solo fue una cosa fortuita que pasó, no sabía que ellos andaban juntos, eso es lo único que quiero aclarar, no soy atrasador de nadie.

-¿Cómo así entró a tallar Magdyel Ugaz?

Ella es mi recontra pata y tuvo que interceder para no buscar a ese taradito (Jhonattan), porque yo sí le tenía ganas de romperle el alma por bocón.

-¿Tu corazón sigue solitario?

Claro, solo como el viento (mientras escucha música en su laptop). Me gustaría encontrar una chiclayana, soy muy guapas, aunque estoy concentrado en mi trabajo.

-Ya llegó Markarián, ¿esperas que te convoque a la selección?

Quiero mostrarme en mi club y que el profesor me vea. Ojalá logre llenarle los ojos y que se me dé la posibilidad de vestir nuestra camiseta, que amo tanto. Sería el hombre más feliz del mundo si se da esto.

-Melissa Klug dio a entender que eres indeseable para ella. ¿Hiciste alguna travesura con “Foquita”?

No la conozco, tampoco escuché lo que dijo, pero igual lo que hable de mí, me tiene sin cuidado, es como si no existiera, de repente se quiere hacer famosa conmigo.

Piropos para Melissa


Su opinión sobre la modelo Melissa Loza es contundente: ¡Está buenísima!, exclama emocionado el jugador del Juan Aurich.

“Quisiera una mujer más o menos como ella, que sea buena persona y buena mujer, considero que eso es lo más importante”, acotó.

Creo que mi tío Robert tuvo mucha suerte al haber estado con ella, yo jamás la hubiera dejado”, puntualizó entre risas.

Fuente: el popular