No va más. Ángelo Fukuy le dijo adiós a “Los hermanos Yaipén” y aunque aclaró que se fue en buenos términos con Walter y Javier (dueños de la orquesta), reveló que se sintió “desplazado” dentro de la agrupación.
“Yo no estoy con la orquesta desde hace unas semanas y desde el 8 de enero estoy sin contrato, pasaron ciertas cositas y no se pudo renovar”, indicó.
¿Qué pasó, a lo mejor sentiste que te dejaron de lado por Cristian, Moisés o Jonathan?
Bueno, quizá me he sentido un poquito desplazado por ciertas cositas, algunos detalles también, me sentí incómodo y ya pues, había cosas que también quería pedir, porque las consideraba justas.
¿A qué te refieres?
Mi seguro y beneficios sociales
¿Crees que Walter y Javier no reconocieron tu trayectoria dentro de la orquesta?
Lo que quiero aclarar es que me fui en buenos términos con ellos y siempre cumplieron con mis pagos.
¿Tienes propuestas para integrar otro grupo?
La verdad, por ahora no. Sí se han acercado empresarios de importantes orquestas y agradezco que se fijen en mi talento.
Se comenta que formarás parte de una agrupación nueva llamada “Hermanos con clase” y en la que también estaría Moisés Vega…
Para nada, yo a Moisés no lo veo hace unos días.
A su vez, trascendió que tanto Fukuy como Vega, así como otros reconocidos cantantes, se unirían a esta agrupación que cuenta con la inversión de un capital extranjero y la idea es lanzarla en México, donde la cumbia tiene gran pegada.
Por su parte “Los hermanos Yaipén” confirmaron, a través de un comunicado, que Fukuy, quien fue intérprete de sus más grandes éxitos como “Lárgate” y “Ojalá que te mueras”, ya no pertenece a la orquesta.
“Ángelo Fukuy ya no pertenece la orquesta, pues ambas partes decidieron no renovar contrato terminando la relación laboral en muy buenos términos, por eso la próxima semana presentaremos a la nueva figura que sorprenderá a todos”, indicaron.