Ángelo Fukuy renunció a los Hermanos Yaipén


No va más. Ángelo Fukuy le dijo adiós a “Los hermanos Yaipén” y aunque aclaró que se fue en buenos términos con Walter y Javier (dueños de la orquesta), reveló que se sintió “desplazado” dentro de la agrupación.

“Yo no estoy con la orquesta desde hace unas semanas y desde el 8 de enero estoy sin contrato, pasaron ciertas cositas y no se pudo renovar”, indicó.

¿Qué pasó, a lo mejor sentiste que te dejaron de lado por Cristian, Moisés o Jonathan?

Bueno, quizá me he sentido un poquito desplazado por ciertas cositas, algunos detalles también, me sentí incómodo y ya pues, había cosas que también quería pedir, porque las consideraba justas.

¿A qué te refieres?

Mi seguro y beneficios sociales

¿Crees que Walter y Javier no reconocieron tu trayectoria dentro de la orquesta?

Lo que quiero aclarar es que me fui en buenos términos con ellos y siempre cumplieron con mis pagos.

¿Tienes propuestas para integrar otro grupo?

La verdad, por ahora no. Sí se han acercado empresarios de importantes orquestas y agradezco que se fijen en mi talento.

Se comenta que formarás parte de una agrupación nueva llamada “Hermanos con clase” y en la que también estaría Moisés Vega…

Para nada, yo a Moisés no lo veo hace unos días.

A su vez, trascendió que tanto Fukuy como Vega, así como otros reconocidos cantantes, se unirían a esta agrupación que cuenta con la inversión de un capital extranjero y la idea es lanzarla en México, donde la cumbia tiene gran pegada.

Por su parte “Los hermanos Yaipén” confirmaron, a través de un comunicado, que Fukuy, quien fue intérprete de sus más grandes éxitos como “Lárgate” y “Ojalá que te mueras”, ya no pertenece a la orquesta.

“Ángelo Fukuy ya no pertenece la orquesta, pues ambas partes decidieron no renovar contrato terminando la relación laboral en muy buenos términos, por eso la próxima semana presentaremos a la nueva figura que sorprenderá a todos”, indicaron.