Katy se burla de Lucho Cuéllar


No me simpatizas. Es la única frase que le faltó decir a Katy García respecto a su ex pareja, Lucho Cuéllar, pues aseguró que ya volteó la página, que no le interesan sus lágrimas y, cuando quiera, puede pasar a recoger el anillo de compromiso que le obsequió.

“Ese capítulo de mi vida está en el pasado, volteé la página y ahora estoy bien. Tengo a mi familia y mucho trabajo”, expresó la bailarina de “Agua Bella”.

“Las cosas en la vida siempre acaban, si él dice que lloró, pues yo también sufrí, pero no hay que hacerlo público”, indicó. Además, enfatizó que puede devolverle su anillo de compromiso. “Aún tengo el anillo en mi casa y se lo puedo devolver cuando quiera, total la plata la hago yo”, dijo entre risas.

A pesar de los rumores de que ya tendría una nueva pareja, precisó que solo tiene “muchos amigos y chicos que me llaman para salir, pero no salgo con nadie, prefiero estar sola”, añadió.

(TROME)