Lucho Cuéllar lloró al darse cuenta que el amor que vivió con Katy García le hizo cometer locuras y lo alejó de su familia, dejando de lado a sus hijos y a sus amigos.
En declaraciones al programa “Día D”, Cuéllar afirmó que por la bailarina dejó a sus hijos, pero negó que haya dejado de mandarles su pensión asegurando que le pasa a su ex pareja, Marilyn Cumpa, dos mil soles mensuales.
“Me equivoqué al dejar un matrimonio con hijos por ella (Katy). Estaba loco por Katy (cuyo verdadero nombre es Antonia), la protegía más que a mis hijos. Ella me dejó, me dijo que era muy joven para ser una mujer casada. Le rogué varias veces que no me dejara, fue ahí donde me desmayé y una parte de mi cara se paralizó”, dijo entre lágrimas el “Kiko” de la cumbia.
En otro momento indicó que está pagando todo lo que hizo y desmintió que se haya dedicado a tomar. “No tomaba, estaba mal por la depresión. Lloraba y lloraba, si contara todo lo que lloré desde que ella me dejó, se convertiría en un lago. No sé si está con otro, pero si es así, que sea feliz. No hice tanta estupidez ni siquiera por la mamá de mis hijos”, manifestó.
(TROME)