Abencia palteada por rating


Sincera confesión. Abencia Meza dijo que cuando vio el primer capítulo de la miniserie “Hasta las estrellas”, donde supuestamente se recrea la muerte de Alicia Delgado, se sintió incómoda. Además, cree que por esta razón, el rating de la miniserie bajó y “por eso no la he vuelto a ver desde el primer capítulo”.

¿No crees que fue un exceso recrear la muerte de Alicia? Incluso dejan entrever quién sería el asesino, cuando el caso aún no se ha esclarecido…

Cuando la vi el primer día, con toda sinceridad, me incomodó. Hablé con Fernando (Vásquez), el productor, y le dije: ¿Qué pasó? Y me contestó: “Tenía que empezar por algo, que esa era la forma de plantear la miniserie… bueno, no sé. Yo no me he metido en nada, ni siquiera he vuelto a ver la miniserie desde ese día.

¿Eso quiere decir que también te pareció un exceso?

Sí, el mismo día que hablé con él (Fernando Vásquez) le comenté que no estaba bien, pero después no he visto para nada la serie. Le dije que no me gustaba y no he querido ver qué paso…

El rating ha sufrido un bajón, pues viernes y lunes Magaly les sacó ventaja, ¿piensas que es un fracaso porque “Al fondo hay sitio” les deja un colchón de más de 30 puntos y ustedes empiezan con veintitantos y terminan en 18 ó 17?

Imagínate. Debe ser que algo está fallando…

Para la familia de Alicia (Delgado) debe ser doloroso ver que se recrean imágenes de su asesinato y sin saber quién ha sido el asesino.

Claro. Definitivamente, a cualquiera. Yo recién voy a ver hoy (ayer) todos los capítulos porque me los grabaron. Pienso que por este tema doloroso, el rating ha bajado. Te confieso que el primer día me impresioné y que quede así, porque no me esperaba eso definitivamente.

¿Vas a hablar con el productor?

Voy a chequearla para ver qué está pasando. Yo prácticamente le entregué el guión sobre mi vida que teníamos hecho para Efraín Aguilar (cuando él la iba a producir la miniserie).

¿Es verdad que vas a demandar a Clarisa?

Claro. Eso ya está y quien tiene todos los detalles es mi abogado Luis Tudela. No es por dinero, solo quiero que deje de hablar de mí.


(trome)