Josimar cambia cumbia por salsa


Cambio de ritmo. Josimar Farfán ya se cansó de la cumbia, dejó “Los Caribeños de Guadalupe” y ahora se lanza como solista interpretando salsa.

Aseguró que su salida de la orquesta norteña fue en buenos términos, y que ya era tiempo de seguir adelante con su propio proyecto musical.

“Si me fui de “Los Caribeños” es porque ya llegó el momento de abrirme paso en la música con mi propia empresa. Surgieron propuestas para seguir cantando cumbia, pero lo mío es la salsa”, dijo Josimar, que debutará con su orquesta el 19 de enero en la discoteca “Boom”, en San Juan de Lurigancho y Villa María del Triunfo, respectivamente.

También dijo que no cree en el fracaso. “Soy un joven empresario, tengo a grandes inversionistas detrás de este proyecto y muy pronto sabrán la calidad de músicos que tiene mi orquesta”, concluyó.

(trome)