Dorita: "Estoy separada hace tres meses"



¡Confesó! Dorita Orbegoso, con lágrimas en su rostro, confirmó los rumores de su separación y reveló que, hace tres meses, está separada de su esposo Marco “Chemo” Ruiz.

“Con Marco, cuando nos casamos, pensamos que las cosas iban a ser diferentes. Pero él ahorita está de viaje, no nos vemos, no nos entendemos. Han pasado muchos problemas que afectaron nuestra relación y por eso estamos separados hace casi tres meses”, dijo.

Es difícil estar lejos. ¿La separación no es por una tercera persona?

No es por ninguna tercera persona. Simplemente es porque no llevamos nuestra relación de la mejor manera. Ya no éramos una pareja estable, no teníamos mucha comunicación. Ya no hablábamos, no era una relación como yo me imaginé... en realidad, ahorita me siento muy triste (llora)... me duele mucho porque él es un hombre bueno, y quisiera que esto se pudiera haber solucionado, pero no se puede.

En el programa de “Magaly TeVe” emitieron unas imágenes donde se te ve con Luiggi Carbajal y se dice que él sería la “manzana de la discordia”.

Yo no me he separado por ninguna tercera persona. No especulen, porque afecta más mi todavía matrimonio porque sigo casada. No tengo ninguna relación con nadie. Si estamos juntos, es porque trabajamos juntos. Y si bien es cierto antes no hemos tenido una amistad tan fuerte, ahora sí porque es la primera vez que hago circo con él. Por eso, no quisiera que hablen más de la cuenta.

¿Hay posibilidades de una reconciliación con Marco?

No sé, no creo… me hubiera gustado que las cosas sean diferentes. Quiero aclarar que él no es una persona mala, y que si tomamos esta decisión es porque ya no éramos una pareja.

¿Aún lo amas?

Uno no deja de amar de la noche a la mañana. Me hubiese gustado que mi matrimonio funcione.

¿Han hablado de divorcio?

No sé qué pasará más adelante, solo sé que ya no vivimos juntos y que estamos separados… pero creo que yo lo estoy pensando y él también.

¿Sigues en la casa?

No estoy viviendo ahí... estuve un tiempo con Leslie (Moscoso), también en un hotel, pero la próxima semana que esté más tranquila voy a buscar un departamento para vivir.

El martes te pregunté si estaban separados y lo dejaste entrever…

Estoy hablando ahora, porque no quiero que me involucren con nadie. Además, se iban a dar cuenta porque ya no vivimos juntos. Cuando él venga a Lima a jugar no me verían en el estadio. Era mejor aclararlo de una vez.

Y si conversan, a lo mejor hay posibilidades de solucionar los problemas.

No hay comunicación. Nos peleábamos, no entiende mi trabajo o que viaje mucho no le parecía… yo quiera estudiar algunas cosas y no quería. Todo se enfrió... uno se casa para crecer con su esposo… Marco no es malo, pero quiero cosas diferentes. No salíamos a bailar, él cada vez venía menos. Difícil tener una relación de pareja. Ni siquiera éramos como enamorados, porque los enamorados se ven todos los días, aunque sea una hora.

¿Le darías un mensaje?

(llora) Que lo quiero mucho, que lo extraño, que me hubiese gustado que esto no llegara a mayores y solo espero que trabaje y que pueda jugar mucho tiempo más porque adora el fútbol.

(trome)