Deysi Araujo reta a Larissa Riquelme



Si el encuentro futbolístico entre nuestra selección y su similar de Paraguay “sacará chispas” hoy en el Estadio Nacional, en las tribunas también se vivirá una verdadera “guerrita”, que será protagonizada por la “Esposa de la Copa América”, Deysi Araujo y la “Novia del mundial” Larissa Riquelme, a quien la vedette retó a mostrarse tal como llegó al mundo.

“Reto a Larissa a mostrarnos como Dios nos trajo al mundo. Aunque yo sé que le ganaré en todo, porque las peruanas somos bien despachaditas y eso es lo que le gusta a la gente”, dijo la bailarina.

¿De todas maneras le ganamos a los paraguayos?

Le vamos a meter cuatro goles y serán de los “Cuatro fantásticos”: Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, la “Foquita” Farfán y de mi amor, el “Loco” Vargas, a quien también le dedicaré mi delantera. No solo le vamos a ganar en la cancha, sino también en las tribunas porque Larissa no es competencia para mí.

¿Vas a alentar a los muchachos con todo lo que tienes?

Voy a ir temprano al estadio. Voy a gritar fuerte. Pondré euforia, calor y ellos los goles, por eso les pido que no nos hagan quedar mal. Por eso digo desde ahora “¡Viva el Perú!, porque vamos a ganar”...

Prometiste un desnudo total si Perú gana el partido…

Y cumpliré con mi palabra. No me quedaré con ninguna prenda, por eso iré al estadio con seguridad.

Trome