Katy García se burla de Lucho Cuéllar



Se burla. Katy García, ex pareja de Lucho Cuéllar, al enterarse del matrimonio del cantante, escribió en su Twitter: *“Oh, Dios… estoy tomando por la noticia de hoy (el matrimonio de Lucho y Analy Castro) me mató en seriooo, ja,ja,ja,”*.

La bailarina en tono más serio sostuvo que el tormentoso romance que vivió con el cumbiambero ya quedó en el pasado y que ahora que él se casó, por segunda vez, le desea que sea feliz en esta nueva etapa de su vida.

“Lo que pasó conmigo y él ya pasó, y le deseo lo mejor”, dijo la bailarina para las cámaras de “A primera hora”.

Aseguró que ya volteó la página del sonado romance que vivió con el “Kiko de la cumbia”. “Eso ya pasó. Yo realmente estoy tranquila y feliz y le deseo la felicidad del mundo”, agregó.

Como se sabe, Katy mantuvo hasta hace unas semanas una relación con el jugador de Universitario, Jesús Rabanal, pero llegó a su fin porque “no éramos compatibles”, contó en aquella ocasión la bailarina.

LE LLUEVEN CRÍTICAS

Sin embargo, el matrimonio de Lucho y Any, de solo 17 años, ha generado todo tipo de comentarios, como el de Christopher Gianotti, quien consideró un poco apresurada la decisión.

“Me parece apresurado en decir que eres el amor de mi vida… ojalá que de acá a unos meses no lo veamos llorando diciendo que el matrimonio se cancela”, dijo en “Hombres trabajando para ellas”.

En Twitter algunos cibernautas también han opinado sobre la boda. “A este patita se nota que le gustan las quinceañeras…. Hummm es todo un cuadro clínico, psiquiátrico, ya lo van a ver más adelante”, “Le doy un mes a su matri”, “Quien puede arruinar su vida casándose a los 17 años”, dicen algunos de los mensajes.

Trome