Cristian denunciado por romper cara a camarógrafo



Otra perla más. Cristian Domínguez fue denunciado en la comisaría de Barranco por agresión física contra un camarógrafo de América Televisión, quien señala que el cantante de “Los hermanos Yaipén” le arrojó una taza de vidrio rompiéndole la cara, dentro de las instalaciones del canal, al finalizar el programa “El reventón de los sábados”.

Andriu Requena, camarógrafo de América, dijo que hace dos semanas tuvo un incidente con Carlos Aranda, uno de los cantantes de los “Yaipén”, porque le cerró el paso con su auto mientras hacía carrera en la vía pública.

“En esa oportunidad lo increpé y me mentó la madre. Por eso cuando vino al canal con su grupo, me acerqué a pedirle explicaciones. Él me empujó. Yo reaccioné y Cristian se metió tirándome una taza en la cara”, relató el trabajador del canal que hizo la denuncia a la policía, por lo que Domínguez deberá ser citado, en los próximos días, para dar su manifestación.

Por otro lado, Walter Yaipén, director de la orquesta, envió un comunicado desmintiendo la versión de Andriu Requena. “No avalo la violencia de ningún tipo, pero si el señor (Requena) tuvo algún problema con los chicos, debió llamarme para solucionar las cosas. He conversado con Cristian y Carlos, y me dicen que la otra persona empezó a agredirlos…el que le tiró la taza fue Carlos, pues Cristian solo trató de ayudar a su compañero porque es de contextura pequeña. Sé que hay cámaras de seguridad, pediré el video y llegaremos hasta las últimas consecuencias”.