Lucho Cuéllar le dice adiós a la cumbia



Lucho Cuéllar, el “Kiko de la cumbia” confesó que no planea regresar ni integrar ninguna otra orquesta musical, tras su repentina salida del “Grupo 5”.

El cantante indicó que a partir de ahora será una persona “común y corriente”. “Tengo mis brazos bien fuertes y puedo seguir sacándome el ancho por mi familia”, comentó en conversación con el espacio de espectáculos de Sofía Franco.

Aclaró que se ausentó de la agrupación norteña porque su esposa estaba delicada de salud y debía quedarse a su lado para cuidarla.

“Pedí permiso, no me lo quisieron dar, entonces, tomé la decisión de no ir a trabajar. Debido a eso me enfermé de la garganta, tuve amigdalitis crónica, me dieron un mes de descanso médico”, manifestó el ahora retirado cantante de cumbia.

Trome