Tony: "Bailarinas se prestan para el show"



El cantante Tony Rosado está decidido a convertirse en el “besucón” de la cumbia, pues si hace unas semanas no dudó en morder los pechos de la bailarina Sara Eche, en su presentación en “El huaralino”, ahora le dio un apasionado beso a la bailarina Ingrid Rivera, durante una de sus presentaciones en Puerto Maldonado. Sin embargo, para el “Ruiseñor de la cumbia”, estos hechos son solo anecdóticos, propios de la euforia del momento, y considera que no hay problemas, pues remarca que es cariñoso y si lo hace, es porque le gustan las mujeres y no quiere que a nadie le quede duda alguna.

“No tiene nada de malo los besos que le doy a las bailarinas, porque a mí me gustan las mujeres, no me gustan los hombres. Además, todo es parte del show del momento, de la euforia del concierto”, dijo el intérprete de “Te eché al olvido”.

“La verdad, yo no me acuerdo de esas chicas (Sara Eche e Ingrid Rivera). Son solo bailarinas que se prestan para hacer el show, porque después no las he vuelto a ver”, agregó el cantante.

Al ser consultado si tantos besos con distintas chicas molestaba a su esposa, Tony solo indicó que ese “es un asunto personal”.


Trome