Leysi Suárez terminó con Marco Antonio



Le abrió los ojos. La cantante Pamela Pardo denunció que el cumbiambero Marco Antonio intentó seducirla, pero conociendo que este tenía una relación con la bailarina Leysi Suárez, decidió llamarla para alertarla del hecho. Finalmente, ambas sacaron las pertenencias del cantante a la calle y ahora se consideran amigas.

“Conozco a Marco Antonio cuando me contrató para trabajar en su orquesta, pero solo fui una vez. Luego, me estuvo llamando varias veces y hasta por Facebook para que nos viéramos. El domingo pasado acepté salir con él y me dijo que vaya a su departamento… y cuando llegué lo encontré desnudo. Nunca tuve nada con él, me fui y llamé a Leysi para contarle, para que abriera los ojos. Ella me lo agradeció y me pidió ayuda para sacar sus cosas, pues se sentía mal, ya que anteriormente le había sido infiel”, expresó Pamela.

¿Nunca le diste motivo a Marco Antonio para tener una aventura contigo?

Nunca. Yo soy cantante, y estoy creciendo por mis méritos. Trabajé solo una vez con él, luego no quise seguir, pero me llamaba insistentemente. Por eso, solo le seguí el juego para abrirle los ojos a Leysi y no siga sufriendo por ese hombre, que ha demostrado ser un “patán” y “cobarde”.

Cuando las cámaras de “Amor, amor, amor” abordaron a Marco Antonio, este dijo que habían terminado su relación de mutuo acuerdo. Sin embargo, cuando las cámaras se apagaron, calificó a Leysi de hipócrita y contó que recibía llamadas del penal.

“No entiendo por qué ella (Leysi) es tan hipócrita, de la mamá de mi hija habla pestes, que me haga la prueba de ADN, que es una bastarda. La habían llamado por teléfono (del penal), ahí delante de mí. Ella estaba guardando un teléfono en su cartera. Yo lo vi y estaban todos los mensajes, “Mi amor te estoy esperando”, “Te amo”, “Te adoro princesa” ¿Y yo qué?”,comentó.

Trome