Marisol: "No me vuelvo a casar"



Después de la ruptura sentimental con su aún esposo Carlos Gómez, la “Faraona” Marisol Ramírez dijo que no se volverá a casar.

“Claro que esto (la separación) me dolió, porque nos dimos un tiempo, y luego me enteré que ya estaba saliendo con una chica de su trabajo, mientras estaba pensando que él iba a madurar y que las cosas se iban a arreglar, y por eso no dije nada del rompimiento, pero después de lo que hizo para qué sirve seguir guardando las apariencias”, comentó la cantante norteña, que este sábado festejará su aniversario en Independencia.

“Después que nos separamos se acercó a pedirme perdón, pero con palabras no se borran los actos que se hacen, porque por mis hijos perdoné que me sacara la vuelta una sola vez, y si lo hizo más veces yo no sé, pero ahora ya no voy a dar marcha atrás”, contó la cantante.

“¿Si me volvería a casar? Nunca digo de esa agua no he de beber, pero por ahora no me vuelvo a casar. Felizmente, esto ya pasó hace unos meses y ahora ya estoy bastante mejor”, remarcó.

Trome