'La Faraona' hizo llorar a Alejandra Pascucci



Alejandra Pascucci se emocionó al saber que la miniserie “La faraona”, que protagoniza con su actual pareja Gerardo Zamora, alcanzó 22,6 puntos de promedio.

“Han sido muchas las críticas. La gente, antes de ver mi trabajo, criticó un montón. Y, en realidad, eso me afectó mucho. Me preguntaba cómo pueden hablar sin antes ver mi trabajo”, dijo la actriz al borde de las lágrimas, luego de recibir flores de su novio Gerardo Zamora.

“Estoy contenta con la opinión de Efraín (Aguilar, productor de la serie), porque siempre me dio su apoyo”, contó Alejandra.

MARISOL AGRADECE

Aunque la miniserie sobre su vida ocupó el tercer lugar del ranking general, desplazando al quinto lugar a “Magaly TeVe”, la cantante Marisol Ramírez dijo que, en la referida producción, aún faltan algunos detalles sobre su historia.

“No soy un ejemplo de progreso, soy un capítulo chico de muchos provincianos que hoy en día luchan arduamente para sacar a sus familias adelante. Pienso que por eso, la gente se ha pegado a la historia de mi vida”, declaró la cantante de “La escobita”.

También añadió que si bien pudo hablar con Efraín Aguilar para el desarrollo de su historia, el guión fue elaborado por el productor y su equipo de trabajo.

“Espero ver otros capítulos y engancharme. Soy sincera, creo que le faltan algunas cosas a la producción. Sin embargo, no voy a dejar de agradecer a la gente que se ha visto identificada con mi historia. Un millón de gracias por su respaldo y cariño”, puntualizó la popular “Faraona”.

NO CANTA VICTORIA

Efraín Aguilar tomó con humildad que dos series que produce (“La faraona” y “Al fondo hay sitio”) hayan alcanzado buen rating.

“No canto victoria tan temprano, todo esto lo tomo con mucha tranquilidad. Vamos a ver la próxima semana, ahí diré lo que pienso”, dijo sobre el debut de “La faraona”.

Precisamente “Al fondo hay sitio”, con el episodio de parodia a “El valor de la verdad”, cuando a “Gustavo Adolfo” (Jesús Alzamora) en vez de un polígrafo le ponen tenazas en la mano de una batería de carro para que cuente dónde están sus padres (que estafaron a “Platanazo”), alcanzó 31.3 de promedio.

TROME