Se renueva Grupo 5

Le cambió la cara. Elmer Yaipén presentó ayer a John Kelvin y Josimar Farfán, como las nuevas voces del 'Grupo 5', en reemplazo de Lucho Cuéllar, quien dejó la agrupación chiclayana debido a los abusos que cometieron contra su persona.
Al respecto, Elmer Yaipén señaló que se encuentra sorprendido por las declaraciones del popular 'Kiko de la cumbia', "pues él se despidió agradeciendo a toda mi familia. Me sorprende todo esto", dijo al principio.
Él dice que ustedes tendrían un doble contrato y no cumplieron con él al pagarle 500 soles por show.Los contratos no los veo directamente yo, sino mi hermano Jimmy, pero nunca hemos actuado mal... respecto a lo otro, ya quisiera yo ganar 500 soles por show. Además, decir eso es ofender a todos los peruanos.
¿El ingreso de John Kelvin y Josimar llega como parte de algunos otros cambios?Pues, apuntamos a la internacionalización del grupo y también esperamos lanzar un nuevo disco en las próximas semanas.
HABLAN LOS 'JOTITAS'El cantante John Kelvin, quien dejó la agrupación por espacio de un año, dijo que le fue muy bien como solista, "pero cuando me llamaron para volver me emocioné porque aquí empecé y regresar era como una retribución al Grupo 5", dijo remarcando que ahora será mánager de su grupo 'Calle 2'.
Por otro lado, Josimar Farfán, quien dejó 'Los Villacorta' para sumarse al 'Grupo 5', expresó que no tiene ningún juicio pendiente por su pase.
"Nunca firmé contrato con 'Los Villacorta', así que no hay problemas de deudas, pero tengo unos abogados que ven mi caso con 'Los caribeños", expresó.
CUÉLLAR EN SUS TRECEEnterado de las declaraciones que 'Chico' Yaipén hizo, Lucho Cuéllar reafirmó que su salida del grupo se debió a problemas con Elmer Yaipén y el incumplimiento de su contrato.
"En breve, con documentos en mano, que presentará mi abogado, el doctor Luis Tudela, demostraré lo que revelé sobre el sueldo y otros detalles, pero como dije antes, le agradezco a la familia Yaipén por la oportunidad que me dieron, ahora debo seguir adelante porque asumo este reto de lanzarme como solista con mi orquesta 'Lucho Cuéllar y los rivales' con la que debutaré este viernes en Satipo", dijo Cuéllar.
fuente: el trome