Leysi molesta por roche de Marco Antonio

Simplemente, amigos y nada más. Leysi Suárez pidió que no la involucren en el problema del cantante Marco Antonio Guerrero con los padres de la madre de su hija, quienes lo acusaron de 'tramposo' por la supuesta relación que existe entre él y la bailarina de 'Alma bella'.

"No tengo que ver absolutamente nada en este problema y no entiendo por qué me quieren involucrar, porque a mí nadie me ha visto en la comisaría con Marco Antonio. Incluso, los suegros de él han aclarado las cosas y es mejor que todo quede así", precisó una incómoda Leysi.

¿Viajaste con Marco Antonio?
No. Viajé con varias orquestas, entre las que se encontraba la de Marco Antonio, porque nos contrataron para un evento en Chiclayo. No he sido invitada de él, las cosas se han confundido. Yo fui contratada para animar y ahora soy agredida.

La suegra de él dijo que los vio juntos, desde que llegaron al aeropuerto, y Marco Antonio te llevó a la casa de un familiar.
Todo ha sido una confusión, no me metan en problemas porque deseo trabajar tranquila. Tengo muchos amigos en Chiclayo, todos me conocen y también tenemos amigos en común, pero no me quedé en casa de ningún familiar de él. Del aeropuerto me fui directo al hotel y sola.

¿Sabías que tenía problemas con su pareja porque le dicen 'tramposo'?
Los temas personales de Marco son cosas de él, donde nadie tiene que meterse. En lo que pasó entre el señor Marco Antonio y la abuela de su hija, no tengo absolutamente nada que ver. Son temas personales de ellos.

¿Cuál es la relación que tienes con Marco Antonio?
No tengo nada con él ni con nadie. No entiendo por qué siempre me tienen que relacionar con él. Solo somos amigos, no hay nada más. Nunca lo hubo. ¿Qué sucedió en la comisaría?... no lo sé. En todo caso, pregúntenle a él. Marco tendrá que salir aclarar las cosas, pero a mí no me involucren en esas cosas. Quiero estar tranquila. Lo único que deseo es trabajar en paz.

Fuente: el trome