'Tulita' confiesa que agarra con Domínguez

Se le chispoteó. Julissa Vásquez, la popular 'Tulita', confesó ser pareja de Cristian Domínguez cuando 'La chola Chabuca' le preguntó si su novio era 'chichero' y ella respondió: 'Cristian canta de todo'. Además, afirmó estar dispuesta en enfrentarse con la bailarina Karen Aponte para que le diga en su cara que la vio subir al bus de 'Los hermanos Yaipén'.

En el 'Reventón de los sábados' se hizo el talk show 'Mi novio es chichero'. 'La chola' le preguntó a 'Tulita' si su novio lo es y ella respondió: No, es cumbiambero, aunque Cristian canta de todo.

Sobre las declaraciones de Karen Aponte, dijo que "no conozco a la señora y no entiendo por qué habla de mí. Nunca he subido al bus de 'Los hermanos Yaipén', en todo caso, que me llame para que me diga en mi cara cuándo me ha visto subir al bus".

A su vez, Ernesto Pimentel comentó que la próxima semana es el cierre de la temporada de verano y se vienen cambios, pero descartó la salida de Julissa.

"Ella sigue con nosotros porque es una chica disciplinada, respetuosa y, a pesar de que se ha visto envuelta en problemas, eso forma parte de su vida privada. También continúan Leslie Moscoso, Sally Portocarrero y regresa Katty García (pareja de Lucho Cuéllar)." , adelantó Pimentel que el jueves celebrará el 'Día del taxista' en Plaza Lima Norte junto a 'Alma bella'.

¿Julissa confesó ser pareja de Cristian?
No, trató de defenderlo del término chichero y cayó en mi trampa del juego de palabras. Julissa es una chica joven e ingenua que no tiene nada qué ocultar, porque Cristian es un hombre separado hace seis meses.

FUENTE: EL TROME