Cristian niega a Tulita

Negado hasta el final. Cristian Domínguez, integrante de los 'Hermanos Yaipén', aclaró que nunca inició una relación amorosa con la bailarina Julissa Vásquez, la popular 'Tulita'.
"Una relación seria no es salir una o dos veces, deben pasar meses para poder salir y lucirse en público. Si presentara a alguien, lo diría a todo el mundo, pero no voy a decir que salgo con alguien cuando recién llevo un mes, apenas nos estamos conociendo", respondió.


¿Crees que 'Tulita' cometió un error al anunciar su relación?
Aprendió muy bien a callar, cualquier persona que salga al medio sabe que las cosas personales deben guardarse. Lo que se empieza con el pie izquierdo termina con el pie izquierdo. Me parece bien que no hable de su vida personal, porque de lo contrario su vida será un circo.
¿Te incomoda que Magaly te diga 'trampei'?

No voy a opinar sobre sus críticas, cada uno tiene derecho a hablar. Mientras hablen de uno, sea bueno o malo, está bien. Creo que hay un cargamontón contra la orquesta, pero no me considero un 'trampei'.
Cristian no quiso opinar sobre el 'ampay' que mostró 'Magaly Teve' de Michel Soifer, pareja de su amigo Jonathan Rojas, besándose con el futbolista Reimond Manco.
"Todo el país lo ha visto. No quiero opinar sobre ello, pero como compañero le he brindado todo el apoyo. Nadie está libre de eso, a cualquiera le puede ocurrir. Si me pasara a mí, no tengo ni idea cómo reaccionaría".