Karen: Jonathan quedó como 'cachudo'

El mundo da vueltas. La ex bailarina Karen Aponte siente lástima al ver que su ex pareja Jonathan Rojas, integrante de 'Hermanos Yaipén', quedó como el 'partido' después del ampay que las cámaras de 'Magaly TeVe' le hicieron a Michell Soifer con Reimond Manco.

"Dicen que la justicia tarda, pero llega, y ahora Jonathan está pasando por lo mismo que me hizo hace unos meses atrás, está probando de su propia medicina. Me da pena, siento lástima por él y vergüenza por ella (Michell) porque la gente se dará cuenta cómo realmente ocurrieron las cosas", respondió Karen.

"Espero que Jonathan no tome a mal mis palabras, de corazón espero se encuentre bien porque es horrible que lo estén señalando de 'cachudo', lo digo porque yo lo he pasado", añadió.

¿Mantienes comunicación con Jonathan?
No, pero igual me da lástima el momento que atraviesa.

A su vez, Vanessa, de 'Las tremendas', sí fue más directa y dijo que le alegra que hayan 'adornado' a Jonathan.

"Vi el ampay y estaba celebrando un poquito porque él le hizo lo mismo a Karen (Aponte) que es una mujer linda, inteligente y talentosa. Bien merecido se lo tiene por tramposo. Si sacó los pies del plato, ahora probó una cucharada de su propia medicina", dijo la cumbiambera que invitó a sus fans al 'Primer Festival de la Cumbia Femenina' este 5 de junio, en el Súper Complejo de Los Olivos, con Marisol, 'Las Hechiceras', 'Ángeles de Fuego' y las 'Tremendas de la cumbia'.