Novio termina con Maricarmen

Se acabó el amor. Maricarmen Marín y el productor musical, Juan Carlos Fernández, señalaron que terminaron su relación amorosa después de casi tres meses de idilio. Según explicó él, fue de mutuo acuerdo y porque se encontraba con mucho trabajo y 'no tenía el tiempo necesario para dedicárselo a ella'.


Sin embargo, parece que no terminaron en buenos términos, pues ayer se cruzaron en las instalaciones de América Televisión y ni se miraron, además tomaron rumbos diferentes.

"Pues, es cierto. La relación con Maricarmen terminó. Sucede que no tengo tiempo, porque hay mucho trabajo y ahora cada uno ha tomado su rumbo. Para mí, ella es una mujer maravillosa y siempre le voy a desear lo mejor", dijo.

Al parecer, la estás dejando...
Para nada, esta es una decisión de mutuo acuerdo, pues somos adultos y sabemos las cosas que queremos en la vida. En verdad, estoy con muchas cosas de trabajo y paro todo el día casi encerrado. Por lo demás, todo se encuentra muy tranquilo.

¿Seguirán trabajando juntos?, pues tenían pensado realizar algunas cosas.
Eso sí, tenemos varias cosas para realizar como su disco que está pendiente y lo haremos apenas ella pueda, pues también se encuentra con los ensayos muy fuertes en 'El gran show'.

'MI VIDA AMOROSA ES UNA PAYASADA'
Por su parte, Maricarmen Marín indicó que se encuentra muy tranquila con la separación y señaló que su vida sentimental 'es una payasada'.

¿Qué sucedió con Juan Carlos Fernández?
Todo está bien, normal y no hay problema. Mi vida sentimental es una payasada. No salí a decir que estaba con él y no lo haré ahora.

Parece que esa decisión de que tiene 'mucho trabajo' no te ha gustado...
Yo soy paz y amor, no voy a decir más al respecto.

Habías comentado que grabarías un disco con él. Es más, Juan Carlos afirma que seguirán trabajando juntos...
No tengo definido si grabaré el disco con él, no he hablado nada de ese tema con Juan Carlos... ese asunto lo veré después. Pero es muy difícil que podamos trabajar juntos en el futuro, porque no podría hacerlo con una persona con la cual he tenido una relación. Ahora mi cabeza está en ensayar para el reality y más adelante veré las cosas.

fuente: el trome