‘Teresita’ camino al altar


Las campanas suenan para Magdyel Ugaz y Moisés Vega, una parejita que se muestra muy enamorada y que, al parecer, ya ve de cerca el matrimonio.

“Es una mujer increíble, la admiro como actriz y como persona. Es hermosa. No tengo palabras para decir lo que siento, la amo, la amo, la amo”, comentó la figura de Hermanos Yaipén.

Con los ojos brillosos que destilaban amor, el cumbiambero confesó que quiere que la popular ‘Teresita’ se case con él y sea la madre de sus hijos.

“Quiero casarme con ella, es el amor de mi vida, no concibo la vida sin Magdyel”, señaló Vega emocionado.

Magdyel también se emocionó por las hermosas palabras que su querido ‘Moy’ le dedicó.


“Moisés es una persona muy especial que llegó a mi vida y espero que sea para siempre. Lo amo con todo mi ser. Nuestro amor cada día florece más y siento que lo necesito”, dijo con todo su corazón la actriz.

Ugaz confesó que fue muy emocionante haber grabado un capítulo juntos en la serie Al fondo hay sitio.

Moisés y Magdyel llevan ya ocho meses como pareja y pese a que se separaron unas semanas retomaron la relación.

(el popular)