Abencia ganó el primer 'round' a Magaly

No es bueno cantar victoria porque la “guerra” recién empieza. Estoy feliz por el gran trabajo que se está mostrando, aunque no puedo negar que ver este primer capítulo ha sido fuerte, me parte el alma ver las escenas de Alicia, estoy nerviosa. Un psiquiatra estuvo preparándome por esto, incluso estoy tomando unas medicinas para estar fuerte. Todo ser humano necesita ayuda de profesionales para superar lo vivido y una de esas soy yo, por eso ahora puedo estar estable.

¿Puedes decir que el amor por Alicia ya quedó en el olvido?

Ella vivirá en un rincón de mi corazón toda mi vida, porque ha sido y será una gran persona, una gran mujer, eso ni vuelta que darle. El amor nunca cambia, eso vive por siempre, pero no puedo vivir de recuerdos, porque sino nunca podré crecer.

El caso de Alicia aún no se resuelve…

Y mi nombre quedará manchado. La mentira tiene patas cortas y tarde o temprano se sabrá la verdad.

“URRACA” NO BAJA LA GUARDIA

Aunque la miniserie de Abencia Meza sacó 6 puntos de ventaja en el promedio general a Magaly Medina, el programa de la “Urraca”, que la noche del lunes presentó a los integrantes de su casa realizando una parodia, obtuvo promedios en el AB de 23.2 y 31.7, mientras que los “picos” más altos que obtuvo “Hasta las estrellas” fueron en el C con 30.7 y 20.6

“Esta es una carrera de largo aliento, recién estamos empezando y la casa de Magaly tiene más de una sorpresa en lo que resta de la semana”, dijo Ney Guerrero.

(trome)