Mónica Cabrejos Animara Aniversario de Cantaritos de Oro


Mónica Cabrejos tiene todos los atributos para ser la nueva figura de las caravanas cumbiamberas y este sábado tendrá su prueba de fuego como animadora del 32 aniversario de la popular orquesta ’Cantaritos de oro’.
La morocha se mostró encantada de participar de este gran concierto que se realizará este sábado 30 en El Huaralino de Los Olivos y donde estarán como invitados la faraona Marisol, Tony Rosado, Papillón y Marco Antonio.
"Me encanta la cumbia y estoy segura que tengo mi jale así que de ahora en adelante los chicos de Cantaritos de Oro serán mis ahijados oficiales. Ese día estaré a su lado para cantarles por su aniversario, estoy segura que será un reventón", afirmó la sexy morocha.
La Cabrejos se reencontrará en el escenario con el cantante Carlos Carmona, una de las voces líderes de ’Cantaritos’ y quien ha prometido cantarle ’La carta final’,’Baila mi cumbia Perú’ y el último éxito de la orquesta piurana ’Qué bonita es esta vida’.

(nota de prensa)