Acusan a Lucho Cuéllar de no pasar pensión a sus hijos
Su repentino alejamiento de los escenarios levantó polvo en el mundo de Chollywood.
Lucho Cuéllar, el popular Kiko de la Cumbia argumentó su salida del Grupo 5 por haber faltado, sin aviso, durante tres semanas.
Sin embargo, fue otro motivo que lo animó a decirle adiós al canto. Según la madre de sus dos hijos, Marilyn Cumpa, habría otra versión.
“Hoy día escuché que no va a volver a cantar en ningún grupo, entonces yo quiero saber ¿de dónde va a sacar para mantener a sus hijos? Con esa repentina decisión que ha tomado, me deja entrever que no le importan sus hijos porque, ¡imagínate!, salirse de una empresa para evadir sus responsabilidades”, dijo enfadada a la revista Magaly Teve.
“Yo envié un documento al Grupo 5 para que a él le hicieran el descuento del cuarenta por ciento de su haber mensual. Ellos me aceptaron el documento y cuando se lo hicieron saber, él se retira. Acá no me van a decir que porque “mi esposa” se enfermó voy a renunciar. Si ella se enferma, ¡perfecto! que la cuide su madre, pero él tiene que seguir trabajando, porque tiene responsabilidades, él tiene dos hijos que mantener. Toda la vida no va a vivir siendo un irresponsable”. Añadió.