Marisol se casó de blanco
Y fueron felices. “La faraona de la cumbia”, Marisol, dejó atrás su resentimiento con los hombres y pronunció el “sí, acepto”, convirtiéndose desde el sábado en la nueva señora de Carlos Gómez, al finalizar el matrimonio civil que se realizó en el museo “Tumbas reales” de Lambayeque.
La popular cantante de ’30 segundos” y “Canalla” estuvo acompañada de sus padres, hijo, algunos familiares y Ernesto Pimentel, que fue testigo y “padrino” del enlace civil. Igualmente, el flamante esposo tuvo el respaldo de toda su familia. Durante la recepción, Marisol cogió el micrófono para interpretarle a su hoy esposo la canción “Amor de mis amores”, hecho que lo dejó sin aliento, mientras los invitados aplaudían.
La ceremonia emocionó a la cantante de cumbia, quien al escuchar que ya era esposa del joven Carlos, siete años menor que ella, derramó algunas lágrimas.
Sin embargo, supo controlarse, pues por prescripción médica debe tener reposo, debido a los tres meses de embarazo, ya que sufrió una descompensación tras el incendio de su casa la semana pasada donde perdió sus enseres y 120 mil soles.
El animador Ernesto Pimentel, que viajó especialmente hasta Chiclayo, fue el padrino del matrimonio y puso la nota divertida al tomar la palabra y pedirle a “La faraona” que componga temas más románticos. Además, cuando el jefe de registro civil dijo su nombre y señaló su edad, empezó a toser para que “nadie se diera cuenta del detalle”.
Asimismo, se conoció que Dilbert Aguilar, junto a su orquesta “La tribu”, animó la fiesta que se extendió hasta la madrugada del domingo, y los asistentes bebieron champán, cerveza y comieron diversos platillos tradicionales a base de pollo y cabrito.
(trome)